Festejará DIF Fresnillo a Personas Mayores

3a edad

Fresnillo, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizará una callejoneada dirigida a las personas de la tercera edad, el próximo 10 de febrero para festejar el Día de la Amistad.

Como parte de la atención integral que se brinda a las personas mayores del municipio, la institución de asistencia integral, realiza actividades recreativas en las que se involucra a personas de la tercera edad, con el propósito de mantenerlos activos dentro de la sociedad.

Por ello, Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del SMDIF en Fresnillo, hace la invitación a todos los abuelos del municipio para que participen en esta actividad de esparcimiento.

La callejoneada iniciará en punto de las 4:30 de la tarde, en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, de donde arrancara el recorrido hacia las instalaciones del DIF en Fresnillo.

Se pretende recorrer primeramente la calle Juan de Tolosa, posteriormente girará en la calle 2 de abril y continuará por la avenida Plateros, hasta llegar a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la misma arteria.

Desde el inicio del evento, se contará con la tradicional música en vivo, así como, bebidas y botanas, para que los invitados de honor, se diviertan, bailen y convivan.

Comparte esta nota!