Impulsaran el Emprendedurismo en Jóvenes del Mineral.

emprender

Fresnillo, Zac.- Impulsar el emprendedurismo a los estudiantes de las diversas instituciones educativas de Fresnillo, es uno de los objetivos del Gobierno Municipal encabezada por el Alcalde, José Haro de la Torre.

Por ello, el titular de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, se reunió con la directora de Vinculación Educativa, del Gobierno del Estado, Laura Alejandra Ruelas Gutiérrez, para trabajar en los proyectos que están en puerta en beneficio de las universidades del municipio.

Proyectos que buscan impulsar el desarrollo de los jóvenes que se encuentran estudiando actualmente y que tienen la inquietud de emprender un negocio, pero no cuentan con las herramientas y la experiencia para realizarlo.

Por esta razón, a lo largo de 2017, se estarán llevando a cabo diversos proyectos orientados al emprendedurismo que serán trabajados por el Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado.

Dichos trabajos, se implementarán con el objetivo de incrementar la cifra de fresnillenses emprendedores, y por ende disminuir el índice de desempleo.

En esta reunión también estuvo presente, Mónica Muñoz, Titular del Departamento de Inversión, para definir ampliamente cada uno de los proyectos que se pretenden cimentar en el municipio.

 

Comparte esta nota!