Limpian y Rehabilitan Unidad Deportiva

limpieza unidad

Fresnillo, Zac.- Una vez más, los fresnillenses demostraron la capacidad y disposición que tienen para trabajar en equipo, al participar en la segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Solidaridad como parte de las actividades del proyecto “La Fuerza de Fresnillo Somos Todos”, que puso en marcha el H. Ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En esta ocasión se dieron a la tarea de trabajar durante la mañana de este sábado, en la rehabilitación de las áreas de frontón, frontenis, las canchas de basquetbol, el escenario y las palapas, así como, la limpieza del espacio y se enfocaron en plantar árboles en diversos lugares.

Trabajos en los que participó el personal del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde José Haro de la Torre, en coordinación con los elementos del 97 Batallón de Infantería, actividades a las que también se sumaron algunas de las empresas socialmente responsables que operan en el Mineral como: Fresnillo PLC, Entrada Group, Gas Campanita, OXXO

Dentro de las mismas actividades, se hizo una mención especial a los destacados deportistas fresnillenses, Don Cuco Herrera, representante de la Charrería, Marcos Dorado, basquetbolista, José Rafael Gómez González, jugador de voleibol, Rafita García Ruedas, de la disciplina del levantamiento de pesas, Edgar Rodarte, del bicicross y Andrea Benítez, de natación, quienes serán reconocidos al plasmar su rostro en murales de dicha Unidad Deportiva, actividad en la que participan artistas urbanos del municipio.

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, agradeció el trabajo que realizan cada uno de los involucrados en estos trabajos sociales que se han desempeñado durante la administración, mismos que se realizan para tener espacios dignos en el municipio y además, en equipo recuperar la grandeza de Fresnillo.

“Nada sería posible sin la aportación de cada uno de ustedes, me siento orgulloso de esta tierra y de ver gente emprendedora, buena, trabajadora y que se entrega para recuperar los espacios del municipio” complementó.

Dentro de las actividades, también estuvieron presentes el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor del 97 Batallón de Infantería, Israel Severino Ruíz Ruíz, la Directora del SMDIF, Juana García Calderón y el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz.

Así como, Gerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la Comunidad, del Grupo Fresnillo PLC, Ivonne Nava Gaspar, representante de Entrada Group y Alejandro Carrillo de la Rosa, de Gas Campanita.

 

Comparte esta nota!