Lleva Lorena Ortega Apoyos a Comunidades de Jerez

entregas

Dando continuidad a su propósito de ver por  los sectores más necesitados de la población, la presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega Dávila visitó Sarabia, una de las comunidades más alejadas de la cabecera, para llevarles diversos apoyos.

Ortega Dávila acudió al lugar para llevarles algunos apoyos solicitados por los pobladores, entre ellos 756 despensas, 42 desayunos fríos y decenas de cobijas.

Asimismo les informó de los diversos proyectos que pueden emprender con la ayuda del sistema familiar, del Ayuntamiento y del gobierno estatal para que su ruralidad progrese,  motivo por el cual se retomó el programa Comunidades Diferentes donde rindió protesta su respectivo comité.

Acompañada de la directora del DIF de Jerez Araika Cyntia Pérez Hurtado, Lorena Ortega dispuso para Sarabia la asesoría y constante comunicación con su personal a cargo, con el propósito de que reciban la atención que requieren tomando en cuenta la significativa distancia que presenta en relación con la cabecera municipal.

Comparte esta nota!