Ofrece Concierto Banda del Estado en Jerez.

conciertousical,

Tradicional concierto con la Banda Sinfónica del Estado abre los eventos de la Jerezada 2017, en dicho evento el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo dio por inaugurados estos festejos acompañado por Juventino Murillo presidente de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez.

 

El alcalde dio la bienvenida a los asistentes al concierto, así como a los integrantes de la agrupación, reconociendo la importante proyección que el maestro Salvador García ha logrado teniendo  a cargo la dirección de la misma, invito a que las familias se sumen a los festejos que habrán de realizarse los días 24, 25 y 26 del presente.

 

Cientos de Jerezanos estuvieron en la Plaza Tacuba  escuchando los pasos dobles que son parte ya del repertorio de este concierto anual que cerró con la ejecución de Caballo Mojino, interpretada por los 90 músicos que integran la Banda del Estado que tiene 85 años desde que fue fundada de los cuales 60 ha sido dirigida por jerezanos.

 

El Director de la Banda e hijo predilecto de Jerez, Salvador García Ortega dijo que como elenco permanente de La Jerezada, son parte de esta fiesta y también estarán participando en el desfile de Carnaval Nocturno, el sábado 25 del presente.

Comparte esta nota!