Presentan Programa de Formación Empresarial

Nafin

Fresnillo, Zac.- El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, asistió en representación del Presidente Municipal, José Haro De la Torre, a la inauguración de la unidad móvil del Programa de Formación Empresarial de la Nacional Financiera (NAFIN).

Lo anterior, con la finalidad de capacitar y asesorar a empresarios y emprendedores de Fresnillo, e impulsarlos a través de talleres con especialistas en la materia, para que con ello puedan desarrollar nuevos proyectos y  potencializar a los micro, pequeños y medianos negocios.

Los talleres que integran este programa son totalmente gratuitos y se llevarán a cabo del 13 al 18 de febrero del año en curso, mismos que se realizarán de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, en la unidad móvil NAFINSA instalada en el Monumento a la Bandera.

Algunos de los talleres presentados son: retos de la empresa familiar, régimen de incorporación fiscal, los 10 mandamientos del servicio al cliente, venta para pequeños negocios, herramientas para emprender, tipo de sociedad para emprender un negocio, entre otros.

En la inauguración, también estuvieron presentes Benjamín Salas Rodríguez, representante de Nacional Financiera en Zacatecas, y Sergio Humberto Palomo Juárez, Subsecretario de Fondos de Financiamiento y Fideicomiso de la Secretaria de Economía.

Comparte esta nota!