Presentan Reglas de Operación del INADEM.

Inadem

Fresnillo, Zac.-En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ISTF), se presentaron las Reglas de Operación de las Convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), evento en el que estuvo presente el Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López.

Lo anterior, con la finalidad de conocer las reglas de las distintas convocatorias en las que se trabajará, con miras  a fomentar e impulsar una cultura emprendedora y de innovación para consolidar a las empresas.

El evento fue realizado por la Secretaria de Economía del Gobierno Federal, el ITSF y el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento.

La capacitación fue impartida por Zenia Flores Jara, Directora de Promoción de la Secretaria de Economía del Gobierno Federal, quien dio la particularidad de cada una de las convocatorias que dicho instituto oferta para 2017.

Mismas que están orientadas al apoyo de la cultura emprendedora, fortalecer las Pymes, promocionar las incubadoras de baja y alta tecnología, así como, el encadenamiento productivo.

En esta presentación también  estuvo presente el Director del ITSF, Enrique Almanza Rincón, quien dirigió un mensaje de bienvenida y exhortó a la comunidad estudiantil  a emprender sus proyectos, además de agradecer a los directivos de la UNID y la UAF.

Comparte esta nota!