Privilegia SCT Trabajo Interinstitucional.

SCT

Para el Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es una prioridad el trabajo interinstitucional en beneficio del estado, informó su titular, Bernardo Gutiérrez Navarro, en reunión con el  gobernador Alejandro Tello Cristerna, en las instalaciones de esta dependencia federal.

Se hizo una exposición de los programas y acciones de la SCT en la entidad, con la finalidad de que el mandatario estatal conozca el estatus de los proyectos en materia de infraestructura de carreteras federales, alimentadoras, conservación y Programa de Empleo Temporal, así como de transporte y comunicaciones.

Al concluir la reunión, el gobernador inauguró el auditorio del Centro SCT donde después se tomó una fotografía con el personal de esta delegación, al cual reconoció por su labor y el apoyo que ha brindado a su administración al conjuntar esfuerzos para lograr un Zacatecas mejor comunicado y potenciar el aprovechamiento de su ubicación estratégica.

Ahí, Bernardo Gutiérrez Navarro refrendó el compromiso de esta Secretaría de trabajar incansablemente por el desarrollo de la entidad en estrecha coordinación con el gobierno estatal.

Posteriormente se llevó a cabo un recorrido por el Punto México Conectado, ubicado en el Centro del municipio de Guadalupe, donde se mostró al gobernador los beneficios que tiene este espacio para la ciudadanía, a través de cursos encaminados a la educación e inclusión digital.

Comparte esta nota!