Realiza Asamblea Electiva Federación de Organizaciones Zacatecanas

FOZ

Guadalupe, Zac. La Federación de Organizaciones de Zacatecas (FOZ), realizó la Asamblea Electiva del “Comité Político Estatal”, en la cual se eligieron democráticamente a los consejeros que conducirá los esfuerzos políticos y sociales de esta Federación.

En ella se dieron cita representantes de asociaciones y organizaciones civiles de los diferentes municipios del Estado, los cuales se suman a la labor que desarrolla la FOZ.

Manuel Navarro Presidente de la FOZ, comentó, que se viven tiempos políticos y sociales muy inciertos, por ello sumaremos esfuerzos con todos aquellos que se unen a esta causa, y conformaremos un instrumento lo más fuerte y consolidado con el fin de ser un aparato de gestión para atender la necesidades y la problemática de las propias asociaciones civiles y de la sociedad.

Somos un movimiento de respaldo político real de base social y la garantía que brindamos es la experiencia de trabajo de la gente que lo está conformando, se tienen muchos años en la lucha social abriendo paso a la ciudadanía y eso nos da la confianza de llevar a buen puerto este movimiento…

Con la diversidad que se encontró reunida se eligieron treinta y cinco consejeros que por unanimidad se ratificaron y tomaron protesta; mismos que se comprometieron a trabajar hombro con hombro, por un bienestar, para un mejor Zacatecas y para un mejor México.

Como Federación no limitaremos nuestras capacidades y fuerzas con demandas inocuas y esfuerzos estériles. Nuestro camino es muy claro, siempre será en beneficio de los zacatecanos.

Comparte esta nota!