Realizan I Carrera Emparéjate en Fortalecimiento al Deporte de Jerez

deporte Jerez

Para celebrar el día del amor y la amistad, el H. Ayuntamiento 2016-2018 a través de la coordinación municipal del deporte, llevó a cabo la carrera “Emparejate” en la que los deportistas hicieron un recorrido de tres kilómetros en la unidad deportiva.

 

En punto de las nueve de la mañana los cien corredores inscritos se dieron cita en el lugar señalado y en donde el coordinador municipal de deporte hizo la cuenta regresiva para que diera comienzo la competencia.

 

Al final del recorrido el presidente Fernando Enrique Uc Jacobo, hizo la entrega de medallas a los ganadores a la vez que reconoció el esfuerzo en la preparación de este evento, que une a las familias y amigos, previo al día 14 de febrero.

 

El munícipe Indicó que pese a la poca promoción que tiene el atletismo en comparación a otros deportes, el trabajo es mucho aun y cuando pareciera mínimo, eso lo demuestra el número de los atletas que respondieron a la convocatoria para este evento.

 

Uc Jacobo felicitó a los organizadores que en conjunto con la liga municipal de atletismo, han hecho innumerables esfuerzos para que esta disciplina siga vigente entre la sociedad jerezana.

 

Aseveró que se continuará con la realización de este tipo de eventos que busca la convivencia familiar, e incentivar el deporte en los jóvenes jerezanos y alejaros un tanto del sedentarismo que ha provocado el avance tecnológico de estos tiempos.

 

Comprometido siempre con el deporte, el presidente aseveró que se buscará la manera de hacer una competencia cada mes, para seguir con esta tarea, la de alejar a los más jóvenes de los peligros y otras tentaciones que tanto aquejan a la sociedad jerezana, al mismo tiempo que se unen las familias en una convivencia sana y saludable.

 

Aparte de los premios programados para las diferentes categorías, el presidente Fernando Uc, regaló una comida para cada uno de los primeros lugares en el restaurante que ellos mismos elijan.

 

Los ganadores en las diversas categorías fueron:

 

Mujer/Mujer

 

1° Karina Rodríguez y Deisy Bañuelos

 

2° Cassandra y Suzette

 

3° Alexa y Tere

 

Mujer/Hombre

 

1° Dayana y Andrés Vargas

 

2° Daniela Carrillo y Cesar Pérez

 

3° Cecy Fernández y Juajo Saldivar

 

Hombre/Hombre

 

1° Miguel Ángel y Luis Alberto Saldivar

 

2° Alan y Erik de Santiago

 

3° Carlos E. Márquez y Emiliano Pérez

 

Los ganadores de las rifas programadas son:

 

Una cena

 

Paola Salazar y Sofia Flores

 

Una cena en La Finísima Pozolería Popular

 

Dora López y Juan José Macías

 

Viaje a Paraíso Caxcán

 

Yazmín Ortega y Ricardo Varela

 

Viaje todo pagado a un Pueblo Mágico

 

Jimena Aparicio y Berenice Ramírez

 

Quienes deberán pasar a Coordinación Municipal del Deporte para la entrega detallada.

Comparte esta nota!