Realizan Reclutamiento Laboral en Jerez

reclutamiento

Empresas, negocios y comercios  tanto locales como foráneas con presencia en el municipio formaron parte de la Jornada de Reclutamiento que llevo a cabo el Servicio Nacional de Empleo en Jerez, para ofrecer oportunidades de empleo a quienes lo necesitan y son compatibles con el perfil de las vacantes.

A partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Principal se dio apertura a la recepción de solicitudes en las mesas donde los representantes de los empleadores y del Servicio Nacional de Empleo atendieron a más de 80 personas que en el transcurso del día acudieron para conocer los puestos disponibles y ser entrevistados.

El Presidente Municipal Fernando Enrique Uc Jacobo agradeció la presencia para el arranque del evento del sub secretario del  Servicio Nacional de Empleo en Zacatecas Cliserio del Real Hernández, con quien dijo, continuarán las gestiones para que a través del módulo en el municipio bajo la responsabilidad de Matias de la Torre Lozano, los jerezanos puedan participar de los programas que el SNE ofrece.

Informó que el SNE en esta primer Jornada de Reclutamiento de la administración que encabeza, trajo al municipio el módulo de instalación para reclutamiento para 140 empleos de diferentes empresas que buscan incrementar su planta laboral, lo que responde a la preocupación por ofrecer a Jerez otras opciones más de cómo mejorar sus condiciones económicas.

DIF MUNICIPAL SE ACERCA A COMUNIDADES RURALES PARA APOYAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN.

El DIF Municipal encabezado por su presidenta Lorena Ortega Dávila, se sumó  a las  visitas comunitarias que el alcalde Fernando Uc comenzó a implementar, para conocer de cerca las necesidades de las comunidades del municipio. Esta acción que inició en Palmas Altas da muestra de su preocupación por los sectores vulnerables situados no sólo en la cabecera municipal, Ortega Dávila estuvo conviviendo con los habitantes de dicha comunidad hasta entrada la noche para conocer personalmente sus necesidades más apremiantes.

AUTORIDADES RECUERDAN OBRAS DE DON FRANCISCO DE SANTIAGO SILVA A NUEVE AÑOS DE SU MUERTE

Autoridades Municipales colocaron ofrenda floral para recordar a Don Francisco de Santiago Silva en su noveno aniversario luctuoso. El pintor  quien montó una gran cantidad de exposiciones colectivas dentro y fuera de México, es el creador de la pintura mural en el interior de la presidencia municipal llamada «Jerez, Municipio Libre».

 

Comparte esta nota!