Realizan Taller de Capacitación Dirigida

capacitacion Guadalupe

Guadalupe, Zacatecas.- El alcalde de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, dio inicio a los talleres que forman parte del Programa Permanente de Capacitación Dirigida (Propcad) 2017-2018 con el curso “Implementar el procedimiento de instauración de infracciones y multas por parte de los inspectores municipales”.

 

 

El presidente municipal señaló que para que Guadalupe funcione mejor, los trabajadores del Ayuntamiento deben tener las herramientas requeridas para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía y que ello se logrará a través de capacitaciones que permitan orientar y atender a los habitantes del municipio.

 

Expuso que la capacitación irá orientada a trabajar en equipo y advirtió que todas las áreas y direcciones deben estar coordinadas para tener conocimiento de las estrategias que se implementan en el Ayuntamiento, ya que de esa forma, aseguró, los objetivos trazados se alcanzarán fácilmente.

 

Indicó que “la capacitación se planeó en un taller con la idea principal de que ustedes como trabajadores que están atendiendo a la ciudadanía nos orienten para saber de qué forma puede ofrecerse un mejor servicio y modificar el proceso de atención”.

 

Destacó que la desconfianza ha sido un elemento que ha imperado en la administración pública y provoca la desconfianza en las instituciones, por lo que se pretende simplificar el servicio y los procedimientos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

Por último, el primer edil comentó que “hago un llamado para que todos se sumen al trabajo en equipo que nos lleve a otorgar mejores resultados a nuestro único patrón, que es el pueblo de Guadalupe”.

En el taller fue dirigido a todos los inspectores de la Secretaría de gobierno, Dirección de Seguridad Pública, departamento de Protección Civil, Tesorería municipal y Servicios públicos.

Comparte esta nota!