Trabajan en Plan de Factibilidad de Parque Agroindustrial de Fresnillo.

agro

Fresnillo, Zac.- El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, acudió a la reunión  que se realizó para trabajar en el estudio de viabilidad, pre factibilidad y rentabilidad del Parque Agroindustrial Fresnillo, misma  que se llevó a cabo en las instalaciones de la Subsecretaria de Agronegocios de la SECAMPO.

Lo anterior, con la finalidad de realizar los estudios necesarios que concreten el proyecto ejecutivo, mismo que pretenden que se implemente en la comunidad Hidalgo de Ojuelos.

Dicha mesa de trabajo, estuvo encabezada por Francisco Gamboa, Subsecretario de Agronegocios y Competitividad, así como, René Pérez Hernández, Director de Parques Industriales de la SEZAC.

La parte técnica, estuvo a cargo de Guillermo Santos Hernández, Director General de IQ Consultores, empresa que trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal para cimentar el proyecto.

Las principales actividades que se implementarán en el parque, son los invernaderos de alta tecnología, la industria de selección y empaque; así como, el de valor agregado a los productos, para  con ello impulsar a las empresas del giro agroindustrial en la región.

En esta mesa de trabajo, también estuvieron presentes, Víctor Maldonado, Director de Agronegocios de SECAMPO, y Juan Guerrero Aguilar, Auxiliar de la Sezac, además, Mónica Muñoz, titular del departamento de Inversión de Gobierno Municipal.

Comparte esta nota!