Viaja Ballet Magisterial de Jerez a Colombia.

ballet

Previo a partir al país colombiano el Ballet Folclórico “Magisterial” ofrecerán una presentación en el Teatro Hinojosa el próximo jueves dos de marzo, el Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura invita a la sociedad a disfrutar y brindar entusiasta despedida a los integrantes de este ballet jerezano.

El ballet “Magisterial” ha representado a Jerez en diversos encuentros a nivel estatal, nacional e  internacional, por lo que es un orgullo para el municipio que los integrantes muestren su talento en otros ámbitos poniendo en alto el nombre de Jerez.

La presentación que realizara el ballet “Magisterial” dirigido por el profesor Sergio Natera en el Teatro Hinojosa brindará una muestra de estampas de Jalisco, Nuevo León, Chiapas y Jerez, el público jerezano podrá ser testigo de la variedad cultural propia del folclor de cada estado y municipio.

Pero lo más importante, será posible apreciar el resultado de horas de preparación de quienes han aportado mucho a su tierra, y continúan haciéndolo con un entusiasmo que es ejemplo para las nuevas generaciones.

La cita es en punto de las 19:00 horas en el Teatro Hinojosa con entrada totalmente gratuita, posterior a ello se prepararan para partir a Colombia atendiendo la invitación que realizó la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá por conducto de Raúl Bañuelos enlace de la  Universidad Pedagógica Nacional Zacatecas (UPN) como parte del intercambio didáctico para compartir experiencias académicas y culturales.

La participación del Ballet Magisterial se llevara a cabo del seis al once de marzo del presente año, en Bogotá Colombia en donde tendrán presentaciones en varios colegios, además de aportaciones en mesas de trabajo y especial participación por el 90 aniversario del Instituto Tecnológico de Bogotá.

Viajará una comitiva de 22 personas de Jerez y Fresnillo, que participaran en sendos Ballet Folclóricos ante personalidades tanto del interior como exterior como los embajadores de México, España y directivos del Ministerio Nacional de Colombia.

El Ayuntamiento representado por el alcalde Fernando Uc, envía la mejor de las suertes y amplia felicitación al Ballet Magisterial por dar representatividad al municipio y ofrecer la gama cultural que orgullosamente representa a los mexicanos.

Comparte esta nota!