Visitan Fresnillo Funcionarios del INADEM

inadem

Fresnillo, Zac.- El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, acompañó en su recorrido por Fresnillo a los funcionarios del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Mismo que se realizó con el objetivo de verificar el avance en la construcción de una planta para el ensamblaje de tractores procedentes de la India, proyecto en el que se invierten recursos económicos del INADEM en coordinación con Gobierno del Estado, así como, la aportación de Agrotractores de Fresnillo, por ser el beneficiado.

El recorrido fue encabezado por la Directora General de Programas de Emprendedores y Financiamiento, Itzel Villa y el Director de Cultura Financiera, Víctor Montaño.

También, estuvieron presentes el Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Carlos Bárcena Pous y el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Eduardo López Carrillo.

Con este proyecto que se espera concluir en un par de meses, se busca incrementar la productividad en el ensamblaje de tractores.

González López, exhortó a los inversionistas a trabajar adecuadamente por el bienestar de Fresnillo, pues dijo que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, tiene el objetivo de reforzar el proyecto e iniciar con procesos de manufactura, agregando componentes nacionales de preferencia fresnillenses, con la finalidad de que sean exportados.

Previo al recorrido por la empresa Agrotractores de Fresnillo, los funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, se reunieron con un grupo de empresarios fresnillenses con la finalidad de darles a conocer algunas de las convocatorias que el INADEM ya tiene abiertas.

Comparte esta nota!