Visitan Zacatecas Músicos Rusos.

Rusa

Jóvenes virtuosos de Moscú, becarios de la Fundación Internacional de Beneficencia Vladimir Spavikov, ofrecerán un concierto el lunes 6 de febrero en el auditorio del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”, de esta ciudad.

 

Vladimir Petrov, en el piano; Agasha Grigorieva, en el violín y Damir Kutuev, en la balalaika, instrumento característico de Rusia, completan en Zacatecas parte de la serie de presentaciones que realizan por México.

 

Se trata de un concierto a cargo de tres estudiantes de diferentes instituciones de Rusia becados por la fundación Caritativa Vladimir Spavikov, dedicada a la formación y promoción de talentos, desde una etapa temprana.

 

El concierto que darán en Zacatecas se habrá de replicar en la ciudad de Fresnillo, el martes 7 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro Luis Echeverría.

 

Ese mismo día, de 10:00 a 13:00 horas, alumnos zacatecanos de grado medio superior y avanzados tendrán un encuentro especial con la pianista Vera Chistyakova, en el Centro Estatal de las Artes.

Comparte esta nota!