Actividades Municipales en Mazapil.

Entregan Becas  a Menores

MAZAPIL, ZAC .- Como parte de la labor de gestión por sus comunidades, la Regidora Guadalupe Viridiana Rodríguez Alvarado en representación del Alcalde, Gregorio Macías Zúñiga, continuó con la Entrega de Estímulos la Educación Básica, noble programa mediante el cual se otorga a los infantes un estímulo económico, así como cuatro despensas, todo ello con la finalidad de facilitar el aprendizaje para los estudiantes de las comunidades.

coronacion corona

Coronan a Gabriela I Reina de la Primavera

becas entregan Apoyos Alimentarios

MAZAPIL, ZAC.- El Profesor Christian Ulloa, en representación del Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga, llevo a cabo la coronación de Gabriela I como Reina de la Primavera en la comunidad de Cedros.

Así mismo, se coronó a Liam Andrés como Rey de la Primavera, cabe destacar que los ganadores de la corona fueron los candidatos que recabaron más recursos, mismos, que serán destinados para la construcción del domo del kínder de la comunidad.

Del mismo modo, el “Profe Christian” también ha realizado múltiples entregas del Programa Estímulos a la Educación Básica en diversas comunidades de nuestro municipio, al igual que de apoyos para personas con de variados grupos vulnerables.

Comparte esta nota!