Acuerdan Estrategias IES, IP y Municipio

union

Fresnillo, Zac.- El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, asistió a la reunión mensual de trabajo que preside Cliserio del Real Hernández Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo y que tuvo como sede la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

Lo anterior, con el propósito de vincular y coordinar la bolsa de trabajo del sector productivo, social y gubernamental con las instituciones educativas, mediante acciones y estrategias que coadyuvan al fortalecimiento académico.

Reunión a la que acudieron representantes de las empresas: Distribuidora de Productos Deshidratados (DPD), Entrada Group de México y la empresa de chiles secos “El Fresno”; quienes ante las autoridades educativas y municipales expusieron las vacantes que actualmente ofertan con la finalidad de incorporar a los egresados de las instituciones educativas al mercado laboral.

En esta reunión también estuvieron presentes Geovanna Cabrera Girón, Regidora del H. Ayuntamiento, Erika Marcela Venegas Badillo, Rectora  de la UPZ, así como representantes de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), CONALEP, Instituto Tecnológico Superior De Fresnillo (ITSF) y la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF).

Comparte esta nota!