Celebraran 20 Años de los Talleres en el IJC

talleres

Cumplen dos décadas los Talleres de Iniciación Artística del Instituto Jerezano de Cultura, periodo en el que niños y niñas del municipio han descubierto habilidades en alguna disciplina de las bellas artes e incluso han logrado la especialización desde la creación de estos espacios culturales.

Profesores del área de Talleres de Iniciación Artística del Instituto Jerezano de Cultura han preparado un programa cultural para festejar este acontecimiento, el cual dará inicio el viernes 24 de marzo con una exposición fotográfica retrospectiva, a las 17:30 horas en el vestíbulo del Teatro Hinojosa.

El domingo 26 de marzo, se presenta el evento dos décadas sensibilizando artísticamente a la niñez “Memorias, expresiones y reconocimientos”, que dará inicio a las 19:00 horas en el Teatro Hinojosa; el lunes 27 Taller de expresión visual “Me gusta pintar” de 18:00 a 19:00 horas en el Jardín Hidalgo.

El martes 28 del presente se efectuará el taller de artes plásticas y visuales “Moldeando con yeso y decoración con acrílico”, que inicia a las 16:00 y concluye a las 19:00 horas en el Jardín Hidalgo.

Para cerrar con broche de oro las actividades conmemorativas se presentará un programa especial de clausura denominado “La magia de la danza, música y teatro” que dará inicio a las 17:30 horas en el Teatro Hinojosa.

El Ayuntamiento representado por el alcalde Fernando Uc a través del Instituto Jerezano de Cultura invita a las actividades programadas y reconoce el desempeño de los maestros que durante 20 años han contribuido con sus conocimientos en las diversas disciplinas artísticas a generar una mejor sociedad, pues son muchos los niños, jóvenes y adultos que han encontrado en la artes un incentivo para su superación personal e incluso laboral.

Comparte esta nota!