Clausura UC Intercambio Académico en Escuela Tipo

clausura

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo acudió a la clausura del Intercambio Académico y Cultural, con diversas actividades organizadas por la escuela primaria Francisco García Salinas con la participación del alumnado.

El alcalde presenció la participación de los grupos que del 13 al 21 de marzo asistieron a ensayos, entrenamientos y otras actividades artísticas, dando muestra en este evento de bailes folclóricos, modernos, deporte, así como la exhibición de manualidades elaborados con asesoría de sus maestros.

Ver tanta cara alegre nos recarga de energía, expresó Fernando Uc al dirigir su mensaje a los estudiantes, docentes y padres de familia a quienes felicitó por trabajar de forma integral a fin de lograr destacar las habilidades de los niños de los diferentes grados.

Expresó que la educación integral que llevan los hijos de los jerezanos no sólo es de lo que se aprende de los libros, sino también actividades complementarias culturales artísticas y deportivas, por ello instó a los padres de familia a que sigan impulsando y buscando la manera de que sus hijos aprendan matemáticas y arte a la vez.

El presídium fue integrado por el munícipe además de la maestra Elia Rodríguez Rodarte a quien a la vez se le ofreció el evento como homenaje luego de 33 años de servicio, así como la jefa de región 8 federal María Guadalupe Cabral, autoridades educativas, municipales y la directora del plantel Alma Delia Sotelo Villegas.

Comparte esta nota!