Completa MORENA Seccionales en Aguascalientes

MORENA

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena ya cuenta con protagonistas del cambio verdadero en todas las secciones electorales de Aguascalientes. La estructura, desde ahora, se dedicará a labores de robustecimiento y difusión de programa.

En rueda de prensa el senador David Monreal Ávila, enlace del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, mencionó que el grupo además tendrá a su cargo la organización de la jornada electoral de 2018.

“Este ejército democrático va a atender la emergencia social que está viviendo nuestro país. Queremos informarlo porque estoy convencido, salvo que nos dijeran algo las autoridades electorales, de que es la primera ocasión que un partido de oposición puede tener el 100 por ciento de una organización política”.

En Aguascalientes hay cinco mil 500 ciudadanos registrados protagonistas del cambio verdadero, distribuidos en 668 comités.

Mujeres, comerciantes, estudiantes, personalidades de distintos partidos, empresarios y sociedad en general prestarán su esfuerzo en este proyecto.

Monreal destacó que se trata de “una verdadera comunión social, y es así como pretendemos construir una verdadera alternativa en el estado de Aguascalientes. Esto es sólo una muestra de que en Aguascalientes también existe ese sentimiento social de cambio, que ya se manifiesta en los estados donde en 2017 habrá elecciones, como el caso del estado de México, donde Morena es el primer lugar en todas las encuestas”.

Mientras Morena, dijo, goza de una intención de voto de 47 por ciento, Acción Nacional cuenta con una de 22 por ciento y el Revolucionario Institucional con una de 12 por ciento.

“Es sólo el sentimiento social el que dice que habremos de lograr esa transformación que anhelamos muchos mexicanos. Reconocemos en Aguascalientes a toda la gente progresista, a todos los militantes, pensadores de distintas ideologías, creemos que sí es posible construir una verdadera fuerza de cambio”.

En días recientes pasaron a colaborar con Morena distintos militantes de partidos políticos tradicionales, cansados de que su voz no encontrara eco.

David Monreal felicitó a la dirigencia estatal, a cargo de Aldo Ruiz Sánchez, por encontrar mecanismos para el crecimiento del nuevo proyecto de nación.

Comparte esta nota!