Convive Pepe Haro Con Comunidad Politécnica

UPZ

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acudió este lunes a los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

Evento en el que el Regidor, Eduardo Aguirre Reveles, en nombre del H. Ayuntamiento, exhortó a los jóvenes estudiantes de dicha institución educativa a terminar sus estudios y a vivir poniendo en práctica los valores.

“Fresnillo los necesita, necesita a buenos ciudadanos y personas de bien, pues los jóvenes son el futuro de Fresnillo y juntos tenemos que recuperar la grandeza de Fresnillo” complementó.

Por su parte, Erika Marcela Venegas Badillo, Rectora de la UPZ, agradeció al Gobierno Municipal por el trabajo que se ha realizado en beneficio del plantel, pues especificó que se han vinculado para llevar a cabo diversas acciones.

En el mismo Acto Cívico, el Alcalde, Pepe Haro, entregó un reconocimiento a dicho plantel por rendir honores a los Lábaros Patrios y también a los integrantes de los diversos equipos deportivos por su participación en 9no. Encuentro Nacional de Universidades Politécnicas.

En los Honores a la Bandera, también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y los Regidores del H. Ayuntamiento, así como, Directores y Jefes de Departamento del Gobierno Municipal.