Develan Fotos de Candidatas a Reina de la Feria de Jerez 2017.

fotos bellezas

En el Centro Histórico de Jerez comenzó a sentirse al ambiente a fiesta previo a los eventos de la Feria de Primavera 2017, con la develación de las fotografías de las candidatas a reina de las festividades Arantxa, Herendida y Estela.

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, su distinguida esposa Lorena Alejandra Ortega Dávila y el comité de la Feria que encabeza Oiram Vargas Rosales además de la reina de la Feria de Jerez 2016 Chelsea I, junto con las tres aspirantes a la corona, protagonizaron la presentación a la prensa y la sociedad de las fotografías en el Jardín Rafael Páez.

Juegos pirotécnicos iluminaron el cielo anunciando el momento en que las tres fotografías fueron mostradas, creaciones del fotógrafo Luis Marín quien mostró en ellas a las tres jóvenes en imágenes a blanco y negro, mismas que en un par de semanas serán cambiadas por fotografías a color y con un enfoque diferente.

El alcalde Fernando Uc Jacobo, agradeció la participación de las familias jerezanas en este evento, a los integrantes de los comités que ya están trabajando para aumentar la popularidad y simpatía de su candidata y a los padres de las candidatas, invitando a todos a ser parte de los eventos que en lo consecutivo se estarán realizando en este preámbulo ferial.

El cómputo para elección de reina se realizará el próximo domingo 9 de abril, por lo que el munícipe invitó a la población para que elijan a quien será coronada reina de la mejor fiesta del estado y una de las principales del país.

Comparte esta nota!