Firma Convenio Mazapil con INNMAS y APPADRINA

firmas entregas

Trascender e impactar en las necesidades de muchas personas con carencias, necesidades y discapacidades en las comunidades, son parte de las motivaciones que llevan al Gobierno de Mazapil a buscar sinergias y alianzas con organizaciones y asociaciones que puedan generar esos beneficios a los mazapilences, refirió Gregorio Macías Zúñiga al firmal el convenio con las asociaciones civiles INNMAS y APPADRINA.

Como parte de la constante e incansable búsqueda Macías Zúñiga, por solventar las necesidades de los diferentes grupos vulnerables de nuestro municipio,  llevó acabo la firma de un convenio con las Asociaciones Civiles INNMAS y APPADRINA, así mismo se realizó la entrega de los primeros bastones, andadores, sillas de ruedas, pañales para adulto, aparatos auditivos, ropa y zapatos.

Cabe destacar la importante participación del Subsecretario de Minas del Municipio, Cesar Nava y del Secretario de Salud Municipal, Gustavo Alvarado, para la realización de dichos convenios.

Lo anterior permitirá que se trabaje en atender diversas necesidades de los pobladores de las comunidades rurales que integran al Municipio, enfatizando así el trabajo de conseguir beneficios para la población.

Comparte esta nota!