Imparte DSPJ Pláticas Para Prevenir Delitos.

prevencion

En la escuela primaria Leobardo C. Ruiz ubicada en la comunidad de Ciénega, personal de la Dirección de Seguridad Pública a cargo de Conrado Esteban Guerrero Nájera llevaron a cabo pláticas informativas y preventivas a solicitud de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 56 a la que corresponde este plantel.

Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública, quien acudió con personal capacitado para impartir a los niños y niñas una jornada de capacitación e información para la prevención del delito, actividad con la que socialmente contribuye la policía preventiva en el fortalecimiento de valores en los escolares.

Los objetivos de esta actividad es prevenir las actividades delictivas, los accidentes urbanos, fortalecer la seguridad personal entre otros, así como la consecuencia de estos actos indebidos por parte de los menores, siendo esta la forma con la que los docentes contribuyen a la formación de la comunidad estudiantil, tomando medidas para erradicar conductas inadecuadas.

Comparte esta nota!