Inauguran Obra en Tacoaleche

obra

TACOALECHE, GUADALUPE, ZAC.- Producto de la labor de lucha y gestión del Movimiento Antorchista en Zacatecas, alumnos y personal docente de la escuela secundaria técnica No. 25 J. Jesús Larios Guzmán en Tacoaleche, se benefician con la construcción de domo escolar.

Dicha obra implicó una inversión superior a 980 mil pesos, y forma parte de la serie de obras emprendidas desde el año 2016, mediante una bolsa de recursos de más de 90 millones de pesos gestionados y ejercidos en varios municipios del estado, gracias al trabajo de las y los legisladores federales de la organización.

Acompañado por personal representativo de laa Secretaría de Educación y de Infraestructura del Estado; Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, inauguró dicha obra con la cual se fortalece y mejora la condición fisica de este espacio, mejorando asi el entorno de fomento educativo del alumnado de la institución.

En su mensaje hacia los padres de familia, maestros y alumnos,  el líder antorchista señaló que gracias al trabajo de organización, tanto de los grupos locales antorchistas, activistas y el Comité Estatal, esta obra pudo materializarse enntiempo y forma, con el objetivo específico de mejorar los espacios donde las y los jovenes puedan desarrollarse a plenitud en su formación académica y física.

Mencionó que obras con propósito y verdadero sentido social siguen siendo falta en esta comunidad y municipio, pero para acceso y materialización es necesaria la conformación de una estructura organizada, para emprender la lucha y gestión de estas obras y más y mejores condiciones de desarrollo colectivo.

Bajo ese principio, Ávila Tizcareño resaltó que la gran cantidad de obras de infraestructura social básica, pavimentos, mejoramientos de vivienda y apoyos asistenciales, surgen del trabajo organizado de las familias antorchistas de esta comunidad.

En ese sentido, invito a los padres de familia de esta comunidad, y a organizarse en las filas del Movimiento Antorchista, y contribuir con su lucha al mejoramiento de si comunidad y en el modo de vida de sus familias, en especial aquellas que menos tienen.

Comparte esta nota!