Mantiene Lorena Ortega Calidad de Guardería del DIF

guarderia

La guardería “María Guadalupe Campos Navarro” adscrita al DIF Municipal, recibió la visita de la presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila, quien acudió a verificar las condiciones y necesidades del lugar.

Ahí Ortega Dávila convivió con los niños y sus maestras, a quienes pidió sentirse en confianza de solicitar cualquier apoyo necesario para mantener la buena calidad de la guardería.

Asimismo aprovechó la ocasión para citar y ofrecerles a los papás de los pequeños, una plática sobre Estimulación Temprana dirigida por personal del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

Ellos expresaron su satisfacción por recibir este tipo de capacitaciones, ya que dijeron les da la oportunidad de ampliar sus conocimientos, más allá de la información básica que les proporciona el pediatra u otros médicos.

La esposa del alcalde acordó tanto con los padres de familia como con el personal de la guardería, programar mensualmente charlas como estas.

Dicha estancia infantil atiende a cerca de 20 infantes desde uno a cuatro años de edad, requiriendo únicamente de los padres una pequeña cuota de recuperación de 12 pesos diarios, por lo que el resto de los gastos son absorbidos por el gobierno municipal.

Comparte esta nota!