No Hemos Sido Atendidos en Zacatecas: Antorchistas

 

negacionEl día de ayer fue publicada una nota en un importante medio televisivo del estado donde se  afirmó que se llevó a cabo una reunión privada entre  el secretario de gobierno municipal, maestro Manuel Ibarra Santos y la dirigencia de Antorcha en la capital, esto,  derivado de la manifestación realizada el pasado 14 de marzo y en la que se lograron acuerdos provechosos para los antorchistas.

Al respecto es necesario aclarar que no ha habido ninguna reunión con la dirigencia de la organización en el municipio que está a cargo del Lic. Jaime Chacón Llanas, por lo anterior, es de nuestro interés desmentir dicha información  y negar que se hayan acordado acciones de vivienda, becas y otros benéficos para  los agremiados al movimiento.

Desconocemos el motivo que la televisora en cuestión tenga o de dónde se originó la información; pero se deduce que fue la Oficina de Comunicación Social del ayuntamiento que preside la alcaldesa Judit Guerrero López, quien pudo enviar la información falsa.

Aclarado lo anterior, reafirmamos nuestro derecho a  seguir solicitando por las vías legales y de manifestación pública  la solución a los problemas plasmados en el pliego petitorio, con la intención de ser partícipes de los programas y acciones sociales desarrollados por la Presidencia Municipal, que hasta el momento se nos han negado.

Comparte esta nota!