Organiza DIF Jerez Pláticas a Adultos Mayores

adultos

A la par de la Semana Nacional de Salud, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, instruyó a su personal a cargo para llevar pláticas y servicios de salud a adultos mayores que acuden a Grupos Abiertos.

El interés de Ortega Dávila hacia con los adultos mayores vulnerables ha quedado demostrado, puesto que continúa disponiendo para ellos diversos tipos de ayuda a fin de cubrir lo más posible sus necesidades.

En ese tenor decidió coadyuvar con las actividades de la Semana Nacional de Salud, programando del 25 de febrero al 3 de marzo, pláticas y servicios en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento, para los abuelitos que acuden a los grupos abiertos.

Hasta el momento ya se han impartido nueve charlas en los grupos ubicados en el DIF y en las colonias CNOP, San Isidro, Guadalupe, El Molino, El Cortijo y Modelo, así como a los que se sitúan en la zona centro específicamente en la calle 18 de Julio y el Centro de Desarrollo Comunitario Artesanal.

Mañana viernes se estarán dando las tres últimas en la comunidad Ermita de Guadalupe, colonia San Francisco y nuevamente en la colonia Guadalupe.

Dichas pláticas y servicios comprenden lo referente a primeros auxilios, medicina general, pie diabético, odontología, psicología, salud bucal, nutrición y cáncer de mama.

Comparte esta nota!