Preparan Actividades del Natalicio de Benito Juárez.

21 de marzo

Miguel Ángel Sánchez Cabral coordinador municipal de educación dio a conocer las actividades que se realizarán con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez así como el inicio de la estación primaveral.

Participarán jardines de niños e instituciones con el nombre del Benemérito de las Américas quienes el lunes 21 de marzo iniciarán actividades con el acto cívico frente al Jardín Juárez, donde autoridades educativas y municipales colocarán las ofrendas florales correspondientes en el busto del ex presidente de México.

Los honores a los símbolos patrios correrá a cargo de la escuela primaria Benito Juárez, informó el titular de educación en el municipio, quien destacó que se instituciones educativas y edificios públicos se izará la bandera mexicana.

Al finalizar esta primera actividad, se darán cita en la esquina de calle San Luis y 18 de julio, para organizar la salida del Desfile de Primavera, que recorrerá la calle principal, la Plaza Principal y culmina en la Plaza Tacuba.

Esta actividad es con participación del alumnado de preescolar, quienes lucirán coloridos disfraces de animales, aves, flores y otros motivos alusivos a esta época del año. Participan en el contingente Tránsito del Estado, Banda Rítmica de la escuela de música Candelario Huízar y 26 instituciones pertenecientes a las  zonas 16,  19 20 y especial.

Comparte esta nota!