Realizara Municipio Obras en la Colonia CTM.

Dentro de la tercera edición de DIF en tu Colonia, que se realizó en la CTM, la presidenta municipal, Judit Guerrero López, anunció la realización de la segunda parte del embovedado, el domo del jardín de niños, pavimentación de calles, así como la rehabilitación de lámparas.

 

La alcaldesa expresó que estos proyectos se realizarán periódicamente en lo que resta de la administración municipal, “les pedimos que nos sigan teniendo confianza y sepan que estamos atentos a cada una de las problemáticas que tienen en su colonia, pero vamos a trabajar juntos y a realizar estas obras que ayudarán notablemente a mejorar sus condiciones”.

 

Durante la visita de DIF en tu Colonia, a los vecinos de la zona se brindó atención médica, medicamentos, dentista, psicología, asesoría jurídica, trabajo social, corte de cabello y atención de servicios médicos.

 

También se instalaron módulos de información de la Unidad Básica de Rehabilitación, del Programa Bebés Virtuales, Derechos Humanos, Banco de Alimentos, Seguro Popular y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

 

De igual manera se ofreció el servicio de optometrista, para el que el Sistema Municipal DIF, encabezado por la directora Erica del Carmen Velázquez Vacio, aportó 60 por ciento y los usuarios el resto, en el costo de sus lentes.

 

Por su parte, la directora Erica Velázquez destacó que la encomienda de la alcaldesa Judit Guerrero, es acercar todos los servicios que ofrece el DIF de la capital a las colonias más vulnerables del municipio, ya que muchas veces no tienen los medios, ni el recurso para trasladarse hasta las instalaciones a realizar algún trámite o recibir algún servicio, además de que la atención que se brinda es gratuita.

 

La presidenta municipal y la directora hicieron entrega de una silla de ruedas a la señora María Estela Guardado García, además de pañales para bebé y despensas.

 

En este evento estuvieron presentes también el secretario de Obras Públicas, Héctor Ramírez Ibarra, y los regidores Olivia Campos, Heladio Verver y Vargas y David Cháirez, además del presidente de la colonia CTM, Gustavo Galindo Hernández.CTM

Comparte esta nota!