Reanudan Actividad del CDC

CDC

Fresnillo, Zac.- Este lunes, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, reanudó las actividades en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del municipio, con el objetivo de que los fresnillenses cuenten con espacios de esparcimiento y fomentar el autoempleo.

Son 10 centros los que ya están en operación y en donde se espera recibir a más de 200 personas en cada uno de ellos, para que se integren a las actividades de los diversos cursos que se ofertan.

Lo anterior, debido a que se ofrecen cursos de carpintería, belleza, gastronomía, repostería, artes marciales, figuras de yeso, yoga, zumba, aerobics, confitería, computación, inglés y hábitos de estudio.

Mismos que se pusieron en marcha en los CDC de las colonias Industrial, El Vergel, Emiliano Zapata, Obrera, Polvaredas y la comunidad Plateros; así como, el CDC de la Mujer, Norte, IDEAF y Multidisciplinario Sumar, en donde se abren las puertas a los fresnillenses interesados para involucrarse en las actividades.

Bonilla Badillo, comentó que en los CDC, también se estará brindando atención psicológica a toda la ciudadanía, mismos que abren sus puertas de 08:00 a 21:00 horas.

Mientras que en el IDEAF ubicado en la colonia Francisco Villa los cursos van dirigidos a cerámica, textiles en lana, alfarería, diseño artesanal, joyería en plata y reciclado de llantas.

Comparte esta nota!