Reitera Tere Jiménez Apoyo a Emprendedores Hidrocálidos

emprendedores

Con el objetivo de impulsar la economía local,  la alcaldesa Tere Jiménez visitó las instalaciones de la empresa Bordados de Calidad S.A de C.V e Imagen y Publicidad S.A de C.V, donde refrendó el compromiso de ser un Gobierno facilitador de programas crediticios para el fortalecimiento de negocios.

 

Destacó que para superar las expectativas en la materia, inició operaciones la Secretaría de Economía Social, a través de la cual se seguirán ofreciendo una amplia gama de programas financieros y de vinculación laboral, que contribuyen en gran medida en la generación de empleos.

 

“Hemos estado trabajado muy fuerte para el tema económico, creemos mucho en la micro economía del municipio, del estado, cuenta con nuestro apoyo y respaldo dentro del Gobierno Municipal. Ahí tenemos fondos y proyectos que les pueden servir mucho, se aprobó precisamente la creación de la Secretaría de Economía Social dentro del Gobierno Municipal;  creemos que las personas que están en las micro empresas son las que sostienen a Aguascalientes, así nos lo dicen las cifras”.

 

David Cabral López, director de Bordados de Calidad S.A de C.V e Imagen y Publicidad, presentó el proyecto del clúster textil que buscan conformar y que  ayudará a promover el fortalecimiento, crecimiento y unión de las micro, pequeñas y medianas empresas del ramo, con el fin de crear nuevas fuentes de empleo y reactivar la economía.

 

El empresario Indicó que esta empresa cuenta con un alcance regional al ser exportador de productos a estados como Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí y otros más en la zona del Bajío.

 

“Este es un proyecto de fortalecimiento y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas para generar empleos, para tener más calidad y producción en Aguascalientes porque se había perdido todo eso, se está reavivando la confianza entre las autoridades y los empresarios, me da gusto que haya aceptado la invitación a este negocio, es un grupo BDC son tres empresas y estamos dedicados a la confección, al bordado y a aplicaciones textiles”.

 

Cabe hacer mención, que a través de este clúster se busca fomentar la unión de empresarios para colaborar en proyectos que a su vez puedan generar mayor cantidad de empleos y salir adelante sin la necesidad de intermediarios externos.

 

Por último, la alcaldesa Tere Jiménez, acompañada de la regidora Marly Fabiola Carranza Ávila y Karla Cassio Madrazo, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa.

 

Comparte esta nota!