Se Integra Jerez Programa de Construcción de Viviendas 2017

casa

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y la sindico municipal Yesenia Soriano Barrios, fueron parte del evento en el que se llevó a cabo la firma de Convenio con Entidades Ejecutoras, Gobierno del Estado y Municipios para la Autoconstrucción de Vivienda 2017, en la capital del Estado.

El alcalde reconoció la importancia de intervenir en estos convenios a fin de poder otorgar más facilidades a quienes anhelan tener una vivienda propia para mejorar sus condiciones de vida, lo cual será posible a través de los programas correspondientes.

Las constructoras de intervinieron en la firma del convenio fueron Hábitat para la Humanidad México AC, Mia, Mova Desarrolladora & Promotora y LM Construcciones SA de CV, a través de las cuales se ejecutarán los trabajos de construcción o reparación según sea el caso, de casas habitación.

Los interesados deberán mantenerse informados a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, para ser parte del programa de vivienda que en colaboración con gobierno federal, gobierno del estado y el municipio, cumpliendo con los requerimientos necesarios, harán posible el sueño de muchas familias jerezanas.

Comparte esta nota!