Talentos Musicales Jerezanos darán Concierto.

concierto

Como una oportunidad para dar a conocer su música y atendiendo el llamado de rescatar lo tradicional, se presenta este domingo 12 de marzo cuatro conjuntos del género musical norteño en escenario del Teatro Hinojosa.

Los jóvenes músicos incursionan en el género norteño y son jerezanos que muestran la inquietud y el interés de presentarse en escenario del Teatro Hinojosa, ante ello y con el firme objetivo de apoyar al talento de Jerez el Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura invita a la sociedad al concierto de Norteños y Sierreños.

Inolvidables del Sierreño, Conjunto Alborada, Los Elegantes y Los Originales de Jerez, son las agrupaciones que se estarán presentando el domingo 12 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Hinojosa.

El Instituto Jerezano de Cultura ha solicitado a los conjuntos musicales que estarán participando en este concierto, ofrecer únicamente música popular norteña que nada tiene que ver con los llamados corridos pesados que comúnmente se escuchan.

Los grupos musicales han mostrado toda la disposición por participar y ser parte de la encomienda que tiene el gobierno municipal respecto a rescatar lo tradicional y en este caso la música norteña que conocieron generaciones pasadas.

 

Comparte esta nota!