Acuerdan Pliego Sutsemop y Fernando Uc

convenio

El presidente de Jerez Fernando Enrique Uc Jacobo, acudió a la reunión extraordinaria del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) Delegación Jerez, para dar a conocer a los agremiados los puntos destacados convenidos del pliego petitorio.
El dirigente municipal de los trabajadores sindicalizados, Miguel Martínez Olavarría, dio la bienvenida al alcalde, quien refrendó de los compromisos con los trabajadores de la presidencia durante su administración con prestaciones a favor y la protección de sus derechos.
El munícipe dio a conocer el incremento del salario del 10 al 5 por ciento, en la tabla de amortización según el salario de menor a mayor a favor de quienes ganan menos así como el aumento del vale de despensa mensual, que se dará con tarjeta electrónica para facilidad de los trabajadores.
Mostrando sensibilidad a los tiempos, se consolidó el convenio a favor de los sindicalizados, manifestó Fernando Uc, quien a modo de reciprocidad por parte de los empleados municipales, les pidió seguir dando un buen trato a la ciudadanía al ser ellos el contacto directo con la gente a través de los diferentes servicios de la administración.
Por su parte el contador Francisco Silva Chairez, adscrito a la Tesorería Municipal explicó lo referente al Impuesto Sobre la Renta, mismo que fue regulado a través de una compensación a favor, siendo este beneficio para todos los trabajadores en general.

Comparte esta nota!