Alegran Mariachi Gallos Reales Feria de Primavera

gallos

El alcalde Fernando Uc y la presidenta del DIF Lorena Ortega fueron testigos de honor de la emotiva presentación que realizo el reconocido mariachi presentado por el Instituto Jerezano de Cultura dirigido por Rodrigo Trujillo Quijas, a través de la semana cultural de Feria de Primavera.

«Los Gallos Reales» transmitieron diversas emociones pero sobre todo esa singular mexicanidad que surge al escuchar la música tradicional. No faltaron en su repertorio temas como «Las Isabeles», «Amor Eterno», «Sufriendo a solas», «El milagro de tus ojos», entre otras más, que incluso fueron coreadas por los espectadores.

El mariachi emitió un agradecimiento especial al Ayuntamiento y al Instituto Jerezano de Cultura por permitirles presentar su show, el cual fue aplaudido por el numeroso público que se dio cita al Teatro Hinojosa para ser testigo del talento vernáculo de los oriundos de Tlaltenango.

Las autoridades entregaron reconocimiento por su participación en esta Feria de Primavera al mariachi «Gallos Reales». En su mensaje el alcalde expresó que el eslogan de esta Feria es » pueblo de magia y tradición» y que mejor que la presentación del mariachi que con su música llega al alma, que nos hace recordar porque estamos tan orgullosos de esta nación.

El presidente reconoció el trabajo del director del IJC Rodrigo Trujillo Quijas, así como del subdirector Gerardo Gallegos, toda vez que desde que asumió el cargo la actual administración no se ha fallado ni una sola semana con la realización de un evento cultural.

Comparte esta nota!