Anuncian Feria Regional de Mayo en Calera de Víctor Rosales.

Calera

Calera, Zacatecas, organizara la Feria Regional de Mayo, al cambiarse la fecha tradicional de diciembre a la mitad del año y que en esta ocasión se realizara el 19 al 28 de mayo próximo con la organización de eventos deportivos, culturales y artísticos.

Reynaldo Delgadillo, alcalde de Calera, en conferencia de prensa donde se presentó el programa general de esta festividad anula que por primera vez será en el mes de mayo, enfatizó que se busca una feria mucho más atractiva, por los tiempos y las condiciones económicas que se viven en la población del municipio y que pueda llegar a ser una feria del gusto de los habitantes.

Pues la vocación económica del municipio ha cambiado con la llegada de empresas y el movimiento de utilidades, la hace más rentable y con mayor impacto, ofreció que serán actividades culturales con la participación de Apozol, Jerez, Jalpa, Fresnillo y Nochistlan.

Amén de ellos se contara con una intensa actividad deportiva y un teatro del pueblo que presentara a grandes grupos artísticos.

La fiesta será del 19 al 28 de mayo próximo, y reiteró la invitación a todos los zacatecanos y visitantes.

Comparte esta nota!