Arantxa I, Sera Coronada Como Reina de la Feria de Primavera Jerez 2017

Arantxa ambigú

A través del voto de simpatía Arantxa fue electa reina de la Feria de Jerez 2017, luego de que se dieran a conocer los resultados que ansiosos esperaban familiares y simpatizantes de las candidatas y determinaron que con 1703 votos ella era la ganadora.

Sus Altezas Reales Herendida y Estela con 1252 y 936 votos respectivamente, externaron de igual forma su agradecimiento a la población que acudió a las urnas que con facilidades del Instituto Nacional Electoral, facilitaron la votación y el conteo a través del método electrónico.

La Corte Real integrada por Estela, Herendida y Arantxa, representan la belleza que caracteriza a las mujeres del Pueblo Mágico; ellas estarán presentes en todas las actividades que integran el programa de la Feria de Primavera, que inicia con la coronación de Arantxa I, el miércoles 12 de abril y culmina el tradicional lunes de jarritos el lunes 24 del mismo mes.

El cómputo inició con la votación del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo acompañado por su distinguida esposa Lorena Ortega Dávila y seguidos de las tres jovencitas,  permaneciendo abiertas las urnas de 12 del día a 9 de la noche.

Comparte esta nota!