Arrasa Alfredo Olivas en Épica Noche Musical en Jerez 2017

Alfredo Olivas llenazo

Interpretando los éxitos que le han hecho acreedor de miles de admiradores, el cantante Alfredo Olivas se presentó en la explanada del Teatro del Pueblo, como parte del elenco de la Feria de Primavera 2017.

 

Miles de seguidores del artista se dieron cita para corear las canciones que fueron parte de su repertorio, en ellas “me quiere, la quiero”, “pongámonos de acuerdo”, “y por qué no?, entre otras.

 

Pasada la media noche comenzó a sonar la banda que acompaña al artista en sus  presentaciones, seguida del también compositor de la mayoría de sus temas, cuya carrera va en ascenso luego de que iniciara a muy corta edad en el mundo musical, colocándose ahora como toda una revelación juvenil de género popular.

 

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo le entregó el reconocimiento a Alfredo Olivas por su participación en esta Feria, destacando el aprecio de la gente de Jerez que se dio cita en la explanada y los fans que visitan el Pueblo Mágico sólo por ver a su artista.

 

Previamente se habían presentado en el gran escenario el grupo country 8 segundos, quienes declararon en rueda de prensa su beneplácito por estar en esta importante Feria, además hablar sobre su trayectoria

Comparte esta nota!