Arrollador Éxito de Ángeles Azules en Jerez

angeles

De Ixtapalapa a Jerez, el popular grupo de los Ángeles Azules, compartieron por segunda ocasión en esta explanada,  su espectáculo de cumbia que puso a bailar a los miles de asistentes al Teatro del Pueblo dentro de la Feria de Primavera Jerez edición 2017.

El mandatario municipal Fernando Uc Jacobo, acompañado por la sindico Yesenia Soriano Barrios y el presidente del comité de la Feria Oiram Vargas, entregaron el reconocimiento a la agrupación, por ser parte de la máxima fiesta a través de una amena velada que pudieron disfrutar locales y visitantes de la mejor música de cumbia.

El grupo que es uno de los más populares del país, fue recibido con ovaciones, abriendo el concierto-baile con el primer tema que sonó en la radio en la época de los noventas: Entrega de amor, seguido con una lista de éxitos que sigue siendo del gusto del público de todas las edades.

Elías Mejía, que con su voz y presencia ha sido elemento representativo de Los Ángeles Azules, compartió con la gente a través de todos los puntos del escenario, presentando así el espectáculo en un lugar más amplio para deleite de todos los fans.

Ángeles Azules, no ha dejado de ocupar los primeros sitios de popularidad con diferentes temas que ya fueron éxitos en su época inicial y ahora con el concepto de cumbia sinfónica, han interpretado a dueto con artistas de diferentes géneros, colocándose en el gusto de público de todas las edades, que en la noche de Feria corearon Como te Voy a Olvidar, El Listón de tu Pelo, y 17 años, tema de cierre.

Comparte esta nota!