Celebran Cuadrangular Deportivo en Jerez

futbol

En el marco de actividades deportivas se llevó a cabo el cuadrangular de futbol categoría infantil y juvenil, participando equipos de Huejucar Jalisco y Jerez, en el campo deportivo Ramón López Velarde.

La síndico municipal Yesenia Soriano Barrios, el presidente del comité de la Feria de Primavera Jerez 2017 Oirám Vargas Rosales y el titular del Comité Municipal del Deporte Irám Estrada Ulloa, entregaron los trofeos y balones a los ganadores de los primeros lugares.

El equipo del primer lugar infantil fue Juventus de Jerez, mientras que el segundo sitio lo ocupó Coyotes de Huejucar. Para la categoría juvenil el trofeo de primer lugar fue otorgado a Frayles y el segundo a la Selección Jerez.

La síndico municipal dirigió un mensaje a todos los jugadores y jugadoras destacando la importancia de fomentar e impulsar el talento, responsabilidad de autoridades y padres de familia, mientras que lo respecta a los niños y jóvenes, toca ponerle la dedicación y con ello explotar su talento y habilidades deportivas.

Comparte esta nota!