Coronan a Wendi I como Reina Infantil

Mazapil, Zac.- En el marco de la celebración del día del niño y ante los más quinientos infantes asistentes, María del Carmen Martínez del Llano, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), coronó a Wendi I como reina infantil 2017.

 

Tras coronar a la soberana infantil, la Primera Dama del Municipio coronó a las princesas Michelle y Paola, dando así por inaugurados los festejos preparados para los pequeñines en su día.

 

«Muchas felicidades a todos los niños del municipio hoy en su día, es un verdadero honor y un gusto para esta administración, el poder brindarles esta fiesta que con tanto cariño hemos preparado para ustedes», expreso la titular del SMDIF al tiempo que reconoció a los pequeñines como la esperanza del futuro de nuestro país.

 

Ante una plaza principal que lucía por demás abarrotada, Martínez del Llano informo que se realizarán eventos en las principales comunidades del municipio, para lo cual se dispuso de más de nueve mil bolos que se obsequiarán todos los niños que asistan a dichos eventos.

 

Finalmente, la Primera Dama del Municipio felicito a Wendi I y a sus princesas por resultar triunfadoras en el certamen, al tiempo que reconoció el gran esfuerzo realizado por todas las demás participantes y agradeció el apoyo brindado por el Departamento de Educación, así como el del equipo de trabajo del SMDIF.

 

Tras la inauguración del evento, los chiquitines del hogar pudieron disfrutar de un gran show de payasos, así como de los brincolines y los concursos que el H. Ayuntamiento preparo en su honor.

 

Así pues, tras pasar una tarde llena de alegrías, sorpresas y caritas sonrientes los reyes del hogar se dispusieron disfrutar del pequeño refrigerio y pastel preparados para el festejo, para finalmente recoger el tan esperado bolo.

Comparte esta nota!