Entregan Reconocimientos a Ganaderos Jerezanos

ganaderos.

Retomando las tradiciones que año con año se realizaban en la Feria de Primavera, se conmemoró el Día del Ganadero, con la entrega de reconocimientos y comida para convivir la parte organizadora de la Exposición Ganadera con los participantes de la misma.

En las mismas instalaciones se dieron cita los productores y ganaderos que son parte de esta Exposición, considerada una de las mejores en el estado, que fue inaugurada el pasado domingo y culmina con el Tianguis Ganadero el lunes de jarritos.

El evento fue presidido por la síndico municipal Yesenia Soriano Barrios, el secretario de gobierno Jaime Ambríz Moreno, el presidente del Comité de Feria Oiram Vargas Rosales y el titular del Departamento de Desarrollo Agropecuario David García Valdes.

En esta actividad se entregaron los reconocimientos y Jaime Ambriz destacó la participación de los mejores criadores de ganado para la venta de sementales, todos con la intención de que genere la mejora genética para los compradores y beneficiarios.

Agradeció también la presencia de los productores, vendedores de maquinaria e insumos y todos aquellos que contribuyen al rescate de esta tradición que debe ser retomada para que los ganaderos tengan su día dentro de esta festividad anual en la que se está destacando el trabajo del departamento agropecuario y el apoyo de la Secretaría del Campo a través de la Exposición Ganadera 2017.

Comparte esta nota!