Exitosa Presentación de Remy Valenzuela en Jerez

Remmy

Esperando con ansias la llegada de su artista favorito, cientos de fans se dieron cita en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2017 para ser parte de la presentación de Remmy Valenzuela, que por primera vez compartió con el público jerezano todos los éxitos de su repertorio musical.

 

El príncipe del acordeón, hizo vibrar con su presencia la explanada ferial, donde miles presenciaron el concierto en el que acompañado por su banda, cantó “espero con ansias”, “mi princesa” “amores clandestinos”, “se va muriendo mi alma”.

 

Triunfante en Estados Unidos y ahora en México, Remmy deja claro en el escenario su gran talento, mismo que le generó la pasión por la música desde muy pequeño, por lo que a los 12 años ya tocaba varios instrumentos.

 

Miles de fanáticos que cantaron sus temas, algunos por los cuales en 2015 recibió el Premio Juventud como revelación musical, y desde ese mismo año, ha recibido de manera consecutiva, nominación al Premio Billboard de la Música Latina.

 

Remmy recibió el aplauso y calidez de los miles de asistentes a la explanada de la feria, siendo reconocido por el Secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno, a nombre del presidente Fernando Uc.