Festeja TSJEZ a Hijos de Funcionarios Judiciales.

TSJEZ

En un ambiente familiar, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, festejó a las y los niños de los funcionarios judiciales de los diferentes distritos del estado.

 

El evento fue presidido por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntariado y el Magistrado Presidente, Armando Ávalos Arellano.

 

La festividad se llevó a cabo en el Domo de la Feria en donde las y los pequeños fueron recibidos por personajes de Plaza Sésamo; Beto y Enrique,  Abelardo, Greñaldo, Lucas Comegalletas y Elmo.

 

Además disfrutaron de diferentes brincolines, una pista de autos, pinta caritas y cerámica y junto a sus padres realizaron actividades como estirar la cuerda, carrera de costales, armar rompecabezas, juego de canasta, carrera de cucharas, pelea de gallos y un rally deportivo, entregando a cada uno de los participantes diferentes premios.

 

Al igual las y los niños se deleitaron de hamburguesas, espiropapas, palomitas, elotes, fruta, churros, nieve de garrafa y agua de diferentes sabores.

 

Premian a participantes de concurso de dibujo infantil, “1, 2, 3 Creciendo con Valores”.

 

Acompañada de las Damas Voluntarias, la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, premió a las y los niños de los funcionarios judiciales que participaron en el concurso de dibujo infantil denominado, “1, 2, 3 Creciendo con Valores”.

 

Los pequeños expusieron los dibujos en temas de honestidad, responsabilidad y/o respeto dentro de sus familias, escuelas y amigos.

 

Posteriormente las Damas Voluntarias determinaron premiar a todos los que participaron en el concurso, entregándoles diferentes obsequios.