Festejan a Niños del Plan Maestro del Molino, Jerez

Molino

En el Centro de Desarrollo Humano de Plan Maestro El Molino, se llevó a cabo la convivencia con niños y niñas que habitan en las colonias colindantes para festejar con el Presidente Municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y la presidenta honorifica del DIF Lorena Ortega Dávila por el Día del Niño.

 

Los infantes de los Frentes Populares le dieron la bienvenida al alcalde quien a su vez les expresó su felicitación por anticipado y narró un cuento que de forma interactiva compartió tanto con la niñez, como con las madres de familia que se unieron a la convivencia.

 

Externó que el sencillo evento responde a la buena organización de las madres de familia que acuden a tomar algún taller o capacitación al Centro de Desarrollo Humano, formando así parte de mismo, quienes han mostrado su disposición para trabajar de forma organizada con el actual gobierno, buscando el beneficio de esta zona de Jerez.

 

Lorena Ortega Dávila compartió con las asistentes que se acercaron a expresarle algunas inquietudes, convivió con los niños y junto con la directora el personal a cargo del Centro, organizaron para que los niños rompieran las piñatas y se les repartieran bolos, frituras y aguas frescas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!