Festejan a Niños Vulnerables

niños

Como un regalo adelantado por los festejos del Día del Niño, el Ayuntamiento a cargo del mandatario Fernando Uc, el DIF Municipal al mando de Lorena Ortega así como coordinadores del programa “Rotary Youth Exchange”, se unieron nuevamente  para obsequiarles a 50 alumnos de primaria vulnerables con buen promedio, entradas al cine en la ciudad de Zacatecas.

 

Ortega Dávila destacó que esto es también un estímulo por sus altas calificaciones y buen aprovechamiento en la escuela, puesto que ellos dan un gran ejemplo de que a pesar de las adversidades se pueden lograr metas.

 

Por ello de nueva cuenta y siguiendo el pacto de trabajo con los coordinadores del mencionado programa, Héctor Gustavo Muro Esquivel y María Concepción Ramírez, además de la joven de intercambio Pam, se acordó llevar a los estudiantes a una función en las salas de Cinépolis.

 

Así 50 seleccionados de las primarias Modelo, Ignacio Zaragoza, Francisco Goitia, Candelario Huízar, de la comunidad de Ciénega así como del área de Trabajo Infantil del DIF, disfrutaron de un momento de esparcimiento con la película “Rock Dog”.

Comparte esta nota!