Gran Ambiente en Torneo de Semana Santa en CDO

torneo

Concluyó el tradicional torneo de la colonia Díaz Ordaz, con una participación de más de 20 equipos en las categorías Femenil, Juvenil y Varonil; decenas de familias y deportistas asistieron a la Primaria Ramón López Velarde, de esta ciudad capital, para presenciar la final y conocer al campeón de cada una de las categorías.

 

Joel Delgado García, organizador de la competencia, manifestó su agradecimiento hacia la alcaldesa Judit Guerrero López: “desde que era diputada federal siempre nos ha apoyado para lograr realizar este torneo; ahora como presidenta municipal no fue la excepción, ya que siempre estuvo al pendiente de los requerimientos y dando seguimiento a nuestras solicitudes”.

 

Es un torneo, agregó, “que temíamos no se llevara a cabo porque no teníamos lugar para realizarlo; afortunadamente tuvimos el apoyo del Departamento del Deporte y pudimos lograr que la presidenta pidiera las instalaciones de esta primaria y lográramos realizarlo”, expresó.

 

Por su parte, la jefa del Departamento del Deporte en la capital, Corina Torres Cerros, subrayó la importancia de que las autoridades en general estén presentes en actividades de este tipo, ya que se requiere voltear la mirada hacia la población más vulnerable, que carece de espacios para la recreación y la práctica del deporte.

 

“Este es uno de los deportes que más se practica y del cual emanan promesas deportivas que debemos identificar para fortalecer los equipos que representan a nuestra entidad y ofrecer a nuestra niñez y juventud, opciones distintas de esparcimiento y formación”, acotó la jefa del deporte municipal.

 

Al terminar el último partido, se entregaron los trofeos a las mejores escuadras del torneo; en la categoría Juvenil BARPEZ  se coronó campeón; en la Femenil, Deportivo Chatito, y en Varonil, Pirules FC.

Comparte esta nota!