Gran Espectáculo de Payasos en Jerez

payasos

Grandioso show presentado por los Master Clawn integrado por los payasos, Bolichonchito, Chidito Boy, Miguelim Bombim, Cheverito Show, fue presentado dentro de los eventos de feria ofrecidos por el Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura.

 

En su mensaje de agradecimiento a los payasos, el alcalde Fernando Uc destacó el talento de dar alegría a la gente de Jerez a través de su espectáculo; dijo que la idea es que la máxima fiesta sea familiar, por lo que expresó: me encantó ver las sillas con familias ojalá no sea la última vez y que sigan acompañándonos en los eventos de Feria.

 

Por su parte la presidenta del DIF Jerez Lorena Ortega Dávila, el secretario de gobierno Jaime Ambríz Moreno, regidora Araceli Murillo y el director del IJC Rodrigo Trujillo, entregaron el reconocimiento a los Master Clawn por su participación en esta feria.

 

Lorena Ortega destacó la preocupación del gobierno municipal por presentar eventos de este tipo y que los niños no queden fuera de la diversión y los espectáculos; agradeció a la Corte Real Arantxa I, Herendida y Estela así como al Instituto por la organización pero sobre todo a los asistentes.

 

Los eventos que la presidencia municipal en el marco de actividades culturales de la Feria de Primavera Jerez 2017 presenta están enfocados a los distintos sectores sociales y en esta ocasión los  más pequeños pasaron un agradable momento con las ocurrencias de los payasitos que hicieron reír por igual a niños y adultos.

Comparte esta nota!